Talent Cards, un juego para “hacer” FAMILIA

¿Cuántas veces os habéis sorprendido mirando el móvil mientras vuestros hijos trataban de contaros algo o reclamaban vuestra atención para jugar con ellos?…  Y es que el tener al alcance de nuestra mano tanta información no deja de ser una tentación GRANDE, que nos quita tiempo y momentos para compartir con los nuestros.

Las Talent Cards proponen todo lo contrario, dejar el móvil de lado para CONVERSAR, EMOCIONARNOS E IMAGINAR juntos, “haciendo” familia.

 

Talent Cards, un juego para “hacer” FAMILIA

 

Un juego que nos ayuda a conocernos mejor, a compartir nuestros valores con nuestros hijos, a explicarles que también nosotros tenemos miedos, sueños, frustraciones, éxitos, fracasos, etc. y a dejar volar nuestra imaginación mientras soñamos juntos, mientras ideamos y discurrimos sobre situaciones concretas.

Si todavía no lo conocéis os invitamos a hacerlo de nuestra mano. ¡A nosotros nos enamoró desde que lo conocimos!

Os explicamos las tres versiones que tiene el juego y en qué os puede ayudar cada uno:

Talent Cards de TALENTINA: CONVERSA

TALENT CARDS, CONVERSA: un juego que propone 40 temas para iniciar conversaciones en familia. No se trata de contestar a cada pregunta rápidamente y pasar a la siguiente, sino de aprovechar cada propuesta para conversar largo y tendido, contarnos anécdotas y compartir momentos únicos en familia. Una idea genial para conoceros mejor y compartir nuestros gustos, nuestras opiniones y nuestros valores con los peques. Ver catálogo Play & Learn

TALENT CARDS, EMOCIÓNATE: un juego que propone 40 preguntas abiertas para hablar de emociones en familia y fortalecer así el vínculo emocional con nuestros hijos. Algo a lo que muchas veces no estamos acostumbrados y que, sin embargo, es tan importante para su desarrollo socioemocional. Este juego nos ayuda a desarrollar la inteligencia emocional, poniendo nombre a las distintas emociones, compartiendo situaciones vividas y sentimientos, y sirviendo de ayuda o herramienta para poder contarles a nuestros hijos cosas tan importantes como nuestros miedos, nuestros éxitos y fracasos, nuestros sueños… Ver catálogo Play & Learn

TALENT CARDS, IMAGINA: un juego para desarrollar la imaginación en familia que propone 40 situaciones para compartir ideas y ocurrencias locas, explorar nuestros sueños y dar rienda suelta a nuestra imaginación. Porque la imaginación amplía nuestros límites y es la base de la “creatividad”. Ver catálogo Play & Learn

Talent Cards de TALENTINA: IMAGINA

Los tres juegos vienen de la mano de TALENTINA, un personaje infantil adorable que representa el talento, las ganas y la ilusión por superarse día a día y que es la encargada de presentarnos cada tema. Aquí podéis ver su vídeo de presentación:

https://www.youtube.com/watch?v=knzxQKN97NU

Además, ocupan muy poco espacio por lo que los podéis llevar con vosotros a cualquier sitio y sacarlos en cualquier momento (en un viaje en coche, en una cena, en un rato de espera, en una comida, etc.).

Un proyecto creado por María García-Bustelo, una mamá de tres peques emprendedora y experta en educación emocional y creatividad, que ha puesto todo su empeño en conseguir mejorar la comunicación en las familias.

En definitiva, un juego que no podemos dejar de recomendaros.

Lo tenéis ya en nuestra tienda y, esperamos que muy pronto, en vuestras casas, ¡haciendo familia!