QUIÉNES SOMOS

 

Play & Learn - Juega y Aprende nace en Abril del año 2010 en Logroño (La Rioja) con la vocación de ser una tienda de referencia dedicada a la venta de juguete educativo para el aprendizaje y desarrollo de las capacidades de los niños y niñas, incorporando seguidamente juegos y juguetes también para adultos.

Aquí podrás disfrutar de una selección de los mejores juegos y juguetes de primeras marcas, muchos de ellos premiados a nivel internacional. Contamos con un amplio surtido de juguetes educativos que renovamos y ampliamos continuamente conociendo profundamente cada juguete o juego que elegimos.

La filosofía de nuestra tienda está en nuestro nombre (aprender a través del juego). Por eso en Play & Learn – Juega y Aprende, ofrecemos un amplio abanico de juegos y juguetes ingeniosos, lúdicos y divertidos que resultan estimulantes para los niños y niñas en el desarrollo de las capacidades tanto motoras como cognitivas.

En Play and Learn – Juega y Aprende, estamos comprometidos para siempre con la educación y desarrollo de todas las personas, a través del Juego.

Mirando al futuro

Después de estos años de actividad en nuestra ciudad, queremos consolidar y avanzar este proyecto desarrollando esta tienda en internet. Aquí podrás ver nuestro amplio catálogo y comprar cómodamente desde tu casa o venir a visitarnos y estaremos encantados de atenderte y explicarte hasta el último detalle de todos nuestros juguetes.